Taxista atropello a Jubilado de Pemex en Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Un jubilado de Pemex fue atropellado por un taxi durante la tarde de este  miércoles luego que este intentaba cruzar la avenida Justo Sierra, socorristas de Cruz Ámbar acudieron para brindarle los primeros auxilios y lo canalizaron al hospital de donde es derechohabiente.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas en la avenida Justo Sierra a la altura del lugar conocido como la Cumbre, por este sector Hipólito “N”, de 85 años de edad, jubilado de Petróleos Mexicanos, con domicilio en la colonia Cafetal de esta ciudad.

Presuntamente el jubilado al intentar cruzar la avenida Justo Sierra fue atropellado por un vehículo de alquiler de la modalidad de Taxi, marcado con el número económico 120 conducido por José Manuel “N”, automovilistas que en esos momentos transitaban por el lugar pidieron el apoyo de los socorristas de Cruz Ámbar los cuales al mando de Rubén Darío Carrillo Alarcón acudieron para brindarle el apoyo y lo trasladaron al hospital de Pemex de donde es derechohabiente.

Tanto el conductor, así como el vehículo responsable de este hecho fue asegurado quedaron a disposición de los oficiales de la delegación de tránsito del estado con el propósito de que deslinden las responsabilidades en su contra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!