Taxista atropella a joven en el centro de Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una jovencita del ejido Pueblo Nuevo resultó lesionada, al ser atropellada por un taxi en la avenida Independencia, en la zona centro de la ciudad, tras los cual fue llevada al área de Urgencias del Hospital General ubicado en Estero del Ídolo.

El accidente ocurrió la noche de este domingo, cuando, al intentar cruzar la avenida, a la altura de la calle Niño Artillero, la joven Elizabeth Cristal “N”, fue embestida por el taxi número 18, conducido por el señor José Villegas Muñoz, que circulaba de norte a sur.

Al impacto, la jovencita, con domicilio en bulevar Raymundo Martínez, del ejido Pueblo Nuevo, quedó tendida sobre el pavimento, justo frente al vehículo, con probable fractura en pierna izquierda y golpes en el cuerpo.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Fuerza Civil, quienes establecieron un perímetro de seguridad, en tanto se esperaba el arribo de una ambulancia del DIF Municipal, en la cual más tarde se hizo el traslado al hospital.

Cabe mencionar que José Villegas, conductor del taxi, marca Nissan, tipo Tiida, número económico 18, placas A-114-XCN, se quedó en el lugar y en todo momento intentó auxiliar a la joven y, a la llegada de elementos de Tránsito y Vialidad, señaló que se haría responsable de las curaciones, como ya lo había indicado ante los oficiales de la Fuerza Civil.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!