¡Taxista atraca un OXXO pero olvida a su esposa!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Taxista que habría robado dos botellas de wisky al interior de un OXXO huyó a bordo de su coche pero al salir se le olvidó que había entrado a la tienda de conveniencia con su esposa quien al final tuvo que pagar los artículos hurtados.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el OXXO ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Libertad, de la colonia Fausto Vega Santander, de esta localidad provocando la movilización de los elementos policíacos.

En el lugar, Amairani N., encargada del establecimiento destacó que a la tienda ingresó una pareja de adultos quienes anduvieron buscando artículos entre los anaqueles, pero en determinado momento el hombre salió corriendo llevándose consigo dos botellas de Wisky Passport, y a bordo de un automóvil Dodge Stratus, color azul, con placas de circulación YHP4112 del Estado sin embargo en la huida olvidó a su esposa al interior del establecimiento.

Andrea L.S., de 52 años, esposa del presunto, se dijo sorprendida por lo que hizo su marido a quien identificó como, Jesús C.A., de 52 años, de ocupación taxista informando a los uniformados que vivían en la calle El Manguito, de la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, sitio los preventivos ubicaron el vehículo y al interior el par de botellas robadas.

Al final la mujer aceptó pagar las botellas que su marido sustrajo para poder retirarse hacia su domicilio exhortándola a que invitara a su esposo a no continuar haciendo ese tipo de prácticas puesto que le acarrearía problemas con la justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107