¡Taxista atraca a jovencita!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Una joven papanteca fue presuntamente atracada por un taxista, quien aprovechó que le solicitó un viaje para despojarla de sus pertenencias, y posteriormente llevarla a un lugar desconocido donde la abandonó a su suerte; reveló la comandancia municipal.

La agraviada se identificó como Josefina N., de 25 años de edad y habitante de la localidad La Grandeza, perteneciente al municipio de Papantla.

De acuerdo a su versión, ella salió de su domicilio y solicitó a un taxista llevarla al centro de aquella ciudad, pero al llegar a la calle 20 de Noviembre, el ruletero la amenazó y la despojó de sus pertenencias, para luego enfilar hacia el municipio de Álamo Temapache donde la abandonó en una localidad que no conoce.

Josefina fue localizada por los elementos policiacos en horas de la madrugada, el fin de semana, a la altura de la terminal de autobuses de segunda clase, donde narró su odisea a los uniformados, quienes la resguardaron en palacio municipal mientras amanecía y acudía a formular la correspondiente denuncia penal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!