Taxista asesinado a balazos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un taxista de la localidad Tincontlán fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su unidad, la mañana de este miércoles en el sitio de taxis del lugar.

De acuerdo con autoridades policiacas, el o los asesinos habrían disparado de frente al vehículo, pues presenta varios impactos de bala en el parabrisas.

El cuerpo del conductor en el interior de la unidad presentaba heridas en rostro y cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas a orillas de la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo, a la altura del kilómetro 26, al parecer mientras el inmolado hacía turno en espera de pasajeros.

En dicho punto, elementos de la Policía Municipal encontraron orillado un vehículo Tsuru, rotulado de taxi con número económico 325, con placas de circulación A-310-XE.

La unidad presentaba varios impactos de bala en el parabrisas, mientras que tirados sobre el suelo se localizaron varios casquillos. En el interior del auto de alquiler el hombre presentaba varias lesiones visibles en el rostro y cuerpo, vestía una playera roja y una gorra color azul.

El occiso fue identificado inicialmente por su hija Yamili como Carlos Camacho Escudero, de 56 años de edad, con domicilio en Tincontlán, quien dijo desconocer los motivos por los que su padre fue asesinado.

El sitio del suceso fue acordonado por efectivos policiacos y más tarde se presentó personal de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y de la Fiscalía para recabar evidencias y empezar con las primeras investigaciones, así como levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Del o los homicidas nada se dijo, puesto que no fueron identificados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107