Taxista arrolla y mata a un hombre

Compartir en:

Poza Rica, Ver. – Un hombre perdió la vida tras ser atropellado de manera mortal por el conductor de un taxi, se desconoce si el ruletero se habría pasado el semáforo o si el peatón se cruzó de manera inesperada.

El fatídico desenlace se registró sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, lugar del mercado del kilómetro 52. El cuerpo terminó inerte a un costado del taxi que lo embistió.

El posible responsable del mortal hecho fue el conductor de la unidad de alquiler 2481 de esta ciudad, al parecer es sujeto intentó escapar, pero algunas personas lo detuvieron y entregaron a la policía.

 Versiones apuntan a que el ahora occiso habría sido auxiliado por paramédicos, sin embargo, estos nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya no contaba con signos vitales.

El accidente se registró alrededor de las seis de la mañana de hoy, minutos antes de que el sol, por lo que la poca luz pudo haber sido factor que desencadenara la muerte de la persona.

Extraoficialmente se logró saber que el ahora occiso podría pertenecer al llamado escuadrón de la muerte, hasta el momento nadie lo ha identificado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!