Taxista arrolla a mujer

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Mujer resultó seriamente lesionada luego de ser arrollada por una unidad de alquiler, la cual también fue impactada por una camioneta, siendo trasladada a una clínica particular para su atención y valoración médica.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la carretera qué concurso a la costa papanteca a la altura de la localidad La Concha, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia para socorrer a la víctima quien presentaba un fuerte dolor en uno de sus extremidades inferiores.

Se trata de Avelina Pérez Quintero, de 40 años de edad y con domicilio conocido en la  comunidad La Sabana, quien resultó policontundida y con una herida abrasiva con contusión a la altura de rótula de la pierna izquierda, siendo socorrida por el personal de la Comisión Nacional de Emergencias.

La unidad responsable es un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, sin placas de circulación y marcado con el número económico 1197 de la comunidad Adolfo Ruiz Cortines, conducido por Eugenio Santiago Galindo, de 53 años de edad y con domicilio en calle Cinco de Mayo de la comunidad de Carrizal.

La otra unidad es una camioneta de la marca Ford, línea Expedition de color verde con placas de circulación SJG-42-21, conducida por Jorge Jesús Santiago, de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad La concha, perteneciente a este municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento de los hechos realizando labores de abanderamiento a fin de evitar que se registrará un nuevo accidente sobre esta vía de comunicación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!