Taxista agredido a batazos para asaltarlo

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver. – La noche de este lunes por la carretera federal, Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del Encanto un taxista del sitio Alvízar sufrió un salvaje asalto, tres sujetos lo agredieron para quitarle sus pertenencias además de dinero en efectivo.

Se dijo que masculinos le solicitaron el servicio de colectivo en la comunidad de palmilla con destino a la zona centro de Tlapacoyan, sin embargo, al llegar al sector señalado lo atacaron a golpes.

La unidad que tripulaba el taxista es un Nissan, tipo Tsuru, número económico 213, sitio alvisar, placas de circulación A-726-XEN del estado de Veracruz, siendo conducido por Jonatan Antonio M.G. quien dijo a las autoridades, no logro identificar a los sujetos al portar cubrebocas y gorra.

Paramédicos llegaron al lugar para dar apoyo prehospitalario al lesionado y debido a la agresión salvaje que le propinaron lo llevaron a un hospital de Martínez de la Torre.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!