Taxista acaba con su unidad

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Conductor de un vehículo de alquiler terminó por destrozarlo, luego de presuntamente atravesarlo sobre una concurrida calle Pozo 13.

A partir de versiones de personas que presenciaron el accidente dieron a conocer que el taxista de la unidad de alquiler marcada con el número económico 2317 presuntamente habría intentado dar la vuelta en «u» y provocó que el conductor de una camioneta se estrellara.

Tentativamente el conductor d ella camioneta se desplzaba sobre la calle Pozo 13 con dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, sin embargo el taxista le cortó la circulación y no llegó.

Por fortuna sólo se registraron elevados daños materiales debido a que ninguna persona resultó lesionada, a pesar de que el taxista acabó encima de la acera.

Los conectores solicitaron el apoyo de las aseguradoras con la finalidad de establecer acuerdos, así mismo tomaron conocimiento la autoridad competente quienes ordenaron el retiro de las unidades al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!