Taxista a punto de morir quemado

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Trabajador del volante a punto estuvo de morir quemado luego de que el auto que manejaba se incendiara y fuera consumido por el fuego en su totalidad; es de mencionar que por fortuna no llevaba pasajeros al momento del siniestro.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron la noche de este jueves en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Higueral, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Uniformados revelaron que el taxi siniestrado es el número económico 991, matrícula A370XEK del Estado, y se trataba de un coche Volkswagen Gol, modelo 2015, el cual quedó completamente reducido a escombros.

Merced B.C., de 38 años, de ocupación taxista es quien manejaba la unidad y destacó que retornaba de la comunidad de Higueral tras haber dejado a una persona que le solicitó un servicio a ese lugar pero justo a 100 metros del entronque con la carretera Tuxpan Tampico la unidad comenzó a incendiarse por lo que apenas tuvo tiempo de bajar del coche y ponerse a salvo.

Bomberos municipales destacaron que a pesar de que atendieron la emergencia de forma inmediata no pudieron evitar que el coche fuera consumido por las llamas; finalmente se pudo conocer que personal de Tránsito Municipal acudió para remolar el coche al corralón.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!