Taxis son una plaga
Poza Rica, Ver.- Taxistas que hacen rampa en la calle Manlio Fabio Altamirano, tolerados por autoridades, han sobrepasado el número de unidades permitidas y optan por estacionarse por toda esta y en calles aledañas.
Restaurantes, despachos jurídicos, consultorios y hasta sucursales financieras que se ubican en este lugar se han quedado sin espacios de estacionamiento para sus clientes, lo que repercute en las ganancias para los empresarios y prestadores de servicios.
Los empresarios y también vecinos acusan de que esto los afecta en gran medida, ya que no hay estacionamiento para sus clientes, y muchos prefieren buscar opciones con estacionamiento libre que confrontar a los ruleteros.
“Se portan groseros, te dejan encerrado y se molestan como si fueran dueños de la calle”, sentenció un vecino de este lugar, quien ahora enfrenta una baja de clientes a su local comercial, porque no tienen ni dónde pararse para bajar a comprarle.
“Yo creo que a todos les afecta, allá en el restaurante, mucha gente tiene que dejar su coche muy lejos y a cómo están los robos y eso mejor prefieren irse a otro lado, mira, hasta tiene que pintarle para que vean el negocio, entre tanto taxi ni se ve ya”, señaló un vecino de esta zona.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

