Taxis piratas invaden rutas

Compartir en:

Filomeno Mata, Ver.- Trabajadores del volantes de la comunidad de Heliodoro Davila se quejan de la invasión de rutas ya que al parecer dos habitantes de la comunidad andan cargando pasajes y no están regulados, por lo que los mixtos rurales y taxis se ven afectados, debido a esto solicitan la intervención de la autoridad competente para que ponga fin al conflicto.

Según los quejosos se trata de dos hermanos quienes trabajan con sus unidades particulares, sin estar rotulatas, sin permisos como taxistas, en pocas palabras son piratas, así lo manifestó uno trabajador quienes además dijo han sido amenazados.

Se logro saber también que estos personas responden a los nombres de Lucas “N” y Simón “N”, quienes cargan de la comunidad de Heliodoro Davila a la cabecera municipal y que según llevan mas de 5 años trabajando de esta manera sin que la autoridad actué.

Por otra parte, a decir de los habitantes de ese lugar, prefieren a los dos hermanos por que ellos son de esa comunidad y que según ya los conocen y se sienten mas seguros.

error: Content is protected !!