Taxis de Papantla y PR colisionan

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Fuerte choque entre dos autos de renta, uno de Poza Rica y otro de Papantla, se registró el sábado por la mañana en la esquina de las calles Palma y Naranjo de la colonia Chapultepec, después del cual el taxi número económico  1768 se estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
En el percance por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales cercanos a los quince mil pesos, que serían cubiertos por las compañías aseguradoras que ambos vehículos tienen contratadas.
Cabe señalar que el taxi papanteco circulaba con preferencia por la calle Naranjo y el de Poza Rica no respetó la señal de alto total, provocando el percance.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito del Estado que dieron aviso al departamento de peritos en accidentes, quienes realizaron las diligencias para determinar de manera técnica al responsable del accidente para el pago de los daños.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!