Taxis chatarra transitan por la ciudad sin inconveniente

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Fotografía: Rafael Rodríguez Ávila

Poza Rica, Ver.- Una cantidad considerable de autos de alquiler que se encuentran en deplorables condiciones circulan por la ciudad, en donde no solo dan mal aspecto a la ciudad, sino que por su desgaste en ocasiones pueden poner en riesgo a los pasajeros o así mismo como no se les da el servicio adecuado al motor también pueden causar severos daños a la ecología con sus trasmisiones de humo.

La gran cantidad de taxis que andan en los trayectos de la ciudad origina que queden desapercibidos los autos de alquiler que presentan condiciones inapropiadas para realizar sus labores ya que incluso cuestionando a los pasajeros de algunos de ellos comentan que por sus defectos debido al desgaste en las puertas pierden las gomas de protección y en las puertas se forman una especie de filos que han raspado a más de una persona al salir de estos autos chatarra.

Las autoridades hacen poco para brindar el cuidado requerido a los ciudadanos, ya que no ponen atención a estas unidades que por su desgaste y las fallas que presentan son un peligro para otros conductores ya que también se han visto circulando por la ciudad a taxis que no tienen alguna o varias direccionales.

Aunado al mal manejo de sus unidades que los ruleteros pueden presentar en sus vehículos, los casos de riesgo por parte de este latente problema en ruedas se incrementan, ya que cada vez son más las unidades que presentan este tipo de fallas, por lo que los ciudadanos esperan que se efectúe un escrutinio de estos fierros viejos en ruedas por parte de las autoridades de tránsito del estado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!