Taxi y una camioneta reducidas a chatarra en Ixcatepec

Compartir en:

Ixcatepec, Ver. – Un taxi y una camioneta particular fueron consumidas en su totalidad por el fuego al incendiarse durante la madrugada de este jueves, cuando se encontraban estacionados afuera del domicilio de su propietario, desconociéndose las causas que generaron el siniestro, corporaciones de emergencia se movilizaron para apoyar en esta situación.

Sobre este incendio se dio a conocer que este se registró alrededor de las 01:00 horas, luego de que al número de emergencias 911 reportaron un dantesco incendio en la calle principal de la comunidad de la Guácima perteneciente a este municipio.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de Sistema Nacional de Rescata y Emergencia quienes comentaron que se registró el incendio de un vehículo Tsuru marcado con el número económico 37 de la modalidad de taxi, así como una camioneta Ford Explorer, ambas unidades quedaron reducidas a chatarra.

De igual forma las llamas alcanzaron dos medidores de la Comisión Federal de Electricidad de dos viviendas de este mismo sector, las causas que generaron el siniestro no fueron dadas a conocer aunque se dice que podría haber sido por un corto circuito en una de las unidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!