Taxi y particular chocaron de forma imprudencial

TÚXPAM.- Aparatoso choque en céntricas avenidas de esta localidad dejó como saldo daños materiales mínimos y provocó que la circulación de ambas arterias fuera entorpecida, al final uno de los participantes desistió de la intervención de las autoridades y se retiró del lugar.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron en el cruce de las avenidas Fausto Vega Santander y Cuitláhuac, de la colonia Centro, de este puerto, donde un taxi y un coche particular chocaron de forma imprudencial.

Trascendió que las unidades que participaron en el percance son el taxi número económico 949, sin placas de circulación y un coche Nissan Sentra, color gris, manejado por una jovencita.
Policías municipales que arribaron para tomar conocimiento revelaron que el coche particular se desplazaba por la avenida Cuitláhuac y aparentemente ya se encontraba posicionado en su carril cuando de forma repentina el trabajador del volante que circulaba por la calle fausto Vega no cedió el paso provocando el percance. Al final el ruletero se alejó del lugar sin esperar el arribo del personal de Tránsito Municipal.

Comments

comments