Taxi y auto chocan en un cruce de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un taxi con un automóvil en un cruce de la colonia Rosa María, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Matamoros, de la colonia mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar chocaron el taxi número económico 1616, sin placas de circulación y un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, matrícula XYZ289A del Estado.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen qué el coche de alquiler se desplazaba por la calle Francisco Sarabia en dirección poniente a Oriente mientras que el automóvil Jetta lo hacía de norte a sur y justo en el cruce sobrevino el impacto.

Como resultado del parque una mujer resultó lesionada y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar quienes la valorizaron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica. Finalmente vehículos y conductores fueron remitidos a la dependencia de vialidad.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!