¡Taxi vuelca y cae a una zanja!

Compartir en:

Álamo, Ver. – Una imprudente conductora de taxi ocasionó una espectacular volcadura en la localidad Raudal Nuevo la tarde del lunes, cuyo saldo fue de un pasajero lesionado y daños materiales de consideración.

De acuerdo a testigos de la comunidad, el accidente ocurrió debido a que la taxista manejaba de manera irresponsable, pues al tiempo que conducía hablaba por teléfono, lo que la hizo perder el control del volante justo cuando pasaba por encima de un puente del lugar y cayó a una zanja.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas en el camino principal de aquella zona, cuando la unidad con número económico 412 y placas de circulación A-397-XET, era tripulada por Jazmín Bautista Tenorio, de 31 años y residente de la colonia Heroica Veracruz.

Tras el descontrol, el vehículo se salió de su trayectoria hacia el lado derecho y se precipitó de costado hacia el canal de aguas pluviales hasta caer al fondo literalmente col toldo sobre el suelo y las llantas hacia arriba.

La fémina prácticamente resultó ilesa, más no así su pasajero, Carlos o Claudio Reyes Guzmán, de 74 años y originario de la misma comunidad, quien sufrió diversos golpes contusos en el cuerpo y en la cabeza, lo que ameritó la presencia de socorristas y la ambulancia del sistema municipal DIF.

El lesionado fue rescatado con apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos y trasladado a una clínica particular para su atención médica, con la finalidad de descartarle alguna lesión de gravedad.

Del servicio de vialidad se encargó personal de la oficina de Tránsito, que llegó al sitio de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y solicitar el apoyo de una grúa para sacar de la zanja el vehículo accidentado y remolcarlo hasta el corralón, para que su propietario se responsabilice de lo sucedido.

error: Content is protected !!