Taxi terminó al fondo de un barranco

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de San Pablo, donde una unidad terminó al fondo de un barranco, dejando como saldo daños materiales de miles de pesos.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una unidad de alquiler perdió el control del vehículo y terminó al fondo de un barranco, conductores que circulaban por esa zona se percataron de los hechos y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para socorrer a la víctima.

Fueron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quienes acudieron al llamado de auxilio para socorrer al conductor de una unidad de alquiler de la marca Nissan, de la línea March, marcada con el número económico 177 de este municipio, quien resultó seriamente lesionado.

Se presume que el exceso de velocidad fue el responsable de este aparatoso accidente, donde la unidad quedó a más de diez metros de la carpeta asfáltica, donde el conductor resultó con golpes contusos y lesiones en diversas partes del cuerpo, siendo socorrido por paramédicos de Protección Civil.

Con apoyo de una grúa fue rescatada la unidad siendo llevada al corralón municipal donde quedó asegurada y en espera de ser reclamada por los propietarios, la circulación sobre esta vía se vio lenta debido a las maniobras de rescate del vehículo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!