Taxi sufre falla mecánica y se sale del camino

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Daños materiales por miles de pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente debido a una falla mecánica que provocó que una unidad del servicio público modalidad taxi terminara fuera del camino, siendo rescatado por una pesada unidad, el conductor resultó ileso.

Este accidente ocurrió la tarde de este domingo sobre la carretera Poza Rica-María de la Torre a escasos metros de la entrada a la comunidad Agua Dulce, a la altura de la finca denominada “El Gusto”, donde un vehículo de alquiler sufrió una falla mecánica y terminó fuera del camino.

De acuerdo al conductor de la unidad que se identificó como Miguel “N” circulaba por esta vía cuando la unidad comenzó a fallar y perdió el control de la misma, terminando fuera de la carretera sobre el monte, por fortuna resultó ileso y salió por su propio pie para pedir ayuda.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo reciente, sin placas de circulación y marcado con el número económico 90, el cual corre para la ruta de El Chote y otras comunidad, presentando daños en la parte delantera del lado derecho debido a una falla en una pieza.

3Se solicitó el apoyo de un tractor para poder realizar las maniobras necesarias y de esa manera poder rescatar la unidad que había quedado en medio del lodo, solicitando además el apoyo de una grúa para poder remolcar el vehículo que fue llevado a un taller mecánico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!