Taxi se sale del camino en la carretera Álamo – Llano de Enmedio

Álamo, Ver.- Un taxista y su pasajero resultaron lesionados la mañana de este viernes, luego de que el automóvil de alquiler en que viajaban se salió violentamente del camino, atravesó la barra de contención y se estrelló contra el cercado de tubos de un domicilio, presuntamente para evitar ser chocados por una veloz camioneta.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas sobre la carretera Álamo-Llano de Enmedio, a la altura de la localidad Lomas de Vinazco, trascendió.

La unidad accidentada fue el taxi con número económico 03, placas de circulación 66-02-XCA, la cual era tripulada por Rodrigo Hernández Bautista, de 29 años y con domicilio en la localidad Chijolito, municipio de Ixhuatlán de Madero.

Tanto él como su pasajero, Juan Carlos Reyes Trejo, de 18 años, resultaron con golpes contusos y lesiones ligeras. Los dos fueron auxiliados por elementos del Sistema de Respuestas en Auxilio (SIRENA) en el lugar del suceso, aunque se hablaba de un segundo pasajero que habría sido socorrido por particulares y llevado a algún nosocomio.

Según los ocupantes de la unidad del servicio colectivo, el percance ocurrió debido a que una camioneta les invadió carril lo que obligó al conductor a volantear y precipitar a una hondonada de varios metros de hondo. El vehículo culpable huyó tan pronto ocasionó el accidente, se dijo.

Al punto del suceso acudieron además elementos de Tránsito Municipal, de Protección Civil y del Mando Coordinado para apoyar y abanderar la zona, y así evitar otros percances.

En el sitio de la contingencia quedó la barra de acero de protección completamente doblada y el taxi en el fondo de la hondada impactado contra el cercado de tubos de un domicilio, al que ocasionó diversos daños.

Comments

comments