Taxi se queda sin frenos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes el cual estuvo a punto de cobrar vidas humanas cuando una unidad del transporte público modalidad taxi se quedó sin frenos y terminó impactando contra una vivienda, vecinos no daban crédito a lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa, donde circulaba una unidad del transporte público, la cual descendía por una pronunciada pendiente y presentó una falla en el sistema de frenos, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra otro vehículo y la vivienda.

Se trata de una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru con los colores oficiales y placas de circulación A-341-XDB del estado de Veracruz, marcada con el número económico 431 de esta ciudad, la cual a decir de su conductor presentó una falla en los frenos y se vino cuesta abajo estando a punto de provocar una tragedia.

Debido a que la unidad descendió a toda prisa no pudo ser controlada por el chofer, impactando contra un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru con los colores oficiales y marcada con el número económico 254, el cual se encontraba estacionado sobre esa arteria, posteriormente impactó contra el bardeado de una vivienda.

Personal de tránsito y seguridad vial acudió a tomar conocimiento de los hechos, ordenando que la unidad fuera removida al corralón, mientras que no hubo personas lesionadas tras este accidente, el chofer solo presentó algunos golpes contusos sin necesidad de ser trasladado a un hospital.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!