Taxi se incendia por corto circuito

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- A consecuencia de un corto circuito un taxi que transitaba sobre una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas con el propósito de ir a dejar a unas personas que le habían solicitado el servicio comenzó a incendiarse, afortunadamente las corporaciones de emergencia se movilizaron a tiempo y evitaron a que este fuera consumido por las llamas, sin que se presentaran personas lesionadas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas de este domingo en la calle Escuadrón 201 de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar por el cual transitaba un vehículo Tsuru color blanco, marcado con el número económico 224 de la modalidad de taxi, conducido por el señor Hilario Jiménez.

Presuntamente la unidad procedía de un área cercana a la zona centro de la ciudad,  y se dirigía hasta el sector arriba mencionado a donde acudiría a dejar una carrerea que le habían solicitado unas personas,  sin embargo, todo parece indicar que se presentó un corto circuito lo que provocó que la unidad comenzara a incendiarse, saliéndose de forma rápida del interior de la unidad los tripulantes sin que resultaran lesionados.

En cuestión de minutos arribaron elementos de Bomberos de Petróleos Mexicanos quienes lograron extinguir las llamas antes de que fuera consumida en su totalidad la unidad, de igual forma personal de Comisión Nacional de Emergencia y de la policía municipal acudieron a prestar el apoyo en el lugar de los hechos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!