Taxi se impacta contra un cerro

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Una falla mecánica en uno de los neumáticos de una unidad de alquiler terminara impactándose contra un cerro, un pasajero que viajaba en la parte delantera del vehículo resultó con algunos golpes, el saldo fue de daños materiales por miles de pesos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Poza Rica-María de la Torre a unos cuantos metros de llegar al puente Remolino,  hasta dónde ocurrieron los cuerpos de seguridad y rescate para tomar conocimiento de los hechos, pues debido al aparato sido el accidente se temía qué hubiera pérdidas humanas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar, localizando un vehículo de la marca Nissan, línea March, marcado con el número económico 467, sin placas de circulación, perteneciente al municipio de Papantla.

Sobre los hechos se logró saber que en la unidad circulaba sobre la citada vía de comunicación cuando el neumático trasero del lado derecho se ponchó, justo antes de tomar la curva lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra un cerro.

Debido al fuerte golpe contra la tierra, las bolsas de aire de la unidad se activaron, lo que provocó algunos golpes en el pasajero que viajaba en la parte delantera del vehículo, además de haberse impactado contra el parabrisas, siendo valorado por paramédicos de protección civil municipal.

A pesar de los golpes que presentaban el conductor y pasajero se retiraron por sus propios medios, mientras que la unidad que quedó completamente destrozada fue retirada con apoyo de una grúa y trasladada hasta el corralón municipal, quedando en espera de ser reclamada por su propietario.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107