Taxi se estampa contra tractor agrícola

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre una unidad de transporte público que se estampó contra un tractor agrícola la noche de este sábado sobre la carretera Espinal-Coyutla.

El accidente se registró alrededor de las 22 horas sobre la carretera antes mencionada, a la altura del corralón de Grúas del Totonacapan, por donde transitaba un tractor de color rojo y el taxi, identificado con el número económico 4 de este municipio, el cual circulaba a exceso de velocidad – según los testigos-, se impactó en la parte trasera del tractor y este se salió de la cinta asfáltica quedando a orillas contra el cerco perimetral de un potrero.

El conductor del taxi a quién le apodan «El Niño», manejaba en estado de ebriedad y luego del impacto descendió de la unidad y emprendió la huida dejando a su copiloto en el lugar de los hechos quien resultó lesionado; algunos comentaron que otro taxista auxilio al ruletero y se lo llevó al hospital.

Francisco Molina Jerónimo, con domicilio en El Cerrito, Espinal, conductor de tractor indicó a las autoridades policiales y de tránsito que el taxi le pegó y lo saco de la carretera y fue auxiliado por los vecinos del lugar.

Gerardo Rodríguez, que quien viajan como copiloto es la unidad de alquiler fue auxiliado por los elementos de seguridad pública del municipio y lo trasladaron al hospital de Entabladero para ser valorado por un médico.

Luego de eso elementos de tránsito municipal se encargaron de las diligencias y de retirar las unidades involucradas donde el taxi fue depositado al corralón esperando que el propietario lo reclame y se haga cargo de los daños ocasionados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!