Taxi reducido a chatarra en Tampico

Tampico, Tamaulipas. – Reducido a chatarra quedo un vehículo de transporte público de la modalidad de taxi, el cual se incendió cuando transitaba sobre una de las calles de la colonia Enrique Cárdenas González en la zona norte de la ciudad, provocando la movilización del personal de Bomberos quienes no pudieron hacer nada para evitar que en su totalidad la unidad fuera consumida por el fuego.

Los hechos sucedieron en el crucero que forman las calles 1 y tercera manzana de la colonia arriba mencionada, lugar por el cual transitaba un vehículo tipo Tsuru, cuando de repente comenzó a incendiarse, logrando salirse de la unidad el conductor sin que resultara lesionado.

Personas que en esos momentos se encontraban sobre el lugar pidieron el apoyo de corporaciones de emergencia, por lo que acudieron personal de bomberos, los cuales después de varios minutos de labor lograron sofocar las llamas, que desafortunadamente consumió en su totalidad el vehículo de alquiler.

Las causas que ocasionaron el incendio fue presuntamente un corto circuito en el sistema eléctrico del automóvil, y en cuestión de minutos el fuego comenzó a expandirse sin que pudiera ser controlado al principio por el conductor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!