Taxi provoca choque contra motociclista en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Cuerpos de rescate se desplazaron de manera urgente a la avenida 5 de Febrero esquina con la calle Nicolás Bravo del primer cuadro de la ciudad, donde un motociclista de 17 años de edad sufrió un accidente, tras impactarse contra un vehículo de alquiler.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes,  por donde se desplazaba el menor de edad a bordo de una unidad de dos ruedas y al llegar a la esquina de la calle antes mencionada, a su paso se le atravesó el taxi número 808, lo que produjo el aparatoso percance.

El operador de la moto cayó al pavimento ocasionándose golpes contusos y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo, por lo que paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar acudieron en su auxilio, pero gracias a que no tenía lesiones de gravedad fue llevado en un vehículo particular a un nosocomio para su mejor valoración médica.

Autoridades de vialidad acudieron al sitio en mención para llevar a cabo el respectivo peritaje y deslindar responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!