Taxi provoca carambola rumbo a la Petromex, dos lesionados

Una estudiante de secundaria y un niño resultaron lesionados en aparatosa carambola que presuntamente ocasionó un taxista.

La mañana de ayer un veloz auto de renta se impactó por alcance contra una camioneta tipo Lobo F150 que lo proyectó contra un Chevrolet Aveo.

La Policía informó que en el percance salieron lastimados dos menores de edad, Veralsy Dalay (de 14 años), estudiante de la Escuela Secundaria 5 de Mayo de la Parcela 14 y Raúl (de escasos diez años), quienes viajaban en la camioneta con sus padres. Iban de la comunidad Tres Cruces (de Papantla) a la escuela.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios a los menores y posteriormente trasladarlos a un hospital particular.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas sobre el bulevar Central Poniente, en los carriles que conducen al centro de la ciudad, adonde llegaron los ajustadores de las aseguradoras, quienes se entrevistaron con el operador del taxi. El señor refirió que el auto Aveo, guiado por una mujer, se detuvo intempestivamente y atrás de ella la camioneta Lobo, tripulada por Sergio, alcanzó a frenar.

Empero, reconoció que él ya no logró detener la unidad de alquiler aunque frenó, pues el piso estaba mojado y el auto había resbalado, impactándose drásticamente contra la camioneta.

Comments

comments