Taxi impacta motociclista en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- La imprudencia del conductor del taxi número económico 192 provocó fuerte accidente, la tarde del sábado al impactarse contra una motocicleta Italika cuando circulaba por la calle principal de la Colonia Jardines de Coatzintla.

Al sitio acudieron elementos de Policía Estatal, Municipal y paramédicos de SAMUV del Ayuntamiento para tomar conocimiento y atender a dos personas lesionadas.

Serán autoridades de Transito quienes elaboran un dictamen pericial para conocer en quién recae la responsabilidad del accidente y sus consecuencias.

Mientras tanto, el estado de salud de las dos personas lesionadas se reportó estable y no fue necesario su traslado a un hospital, quedándose en el sitio para esperar la llegada del ajustador de la compañía de seguros para que les extendiera  un pase médico a un hospital privado para revisión médica y el pago de las reparaciones de la motocicleta afectada en el percance.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!