Taxi es consumido por el fuego

Compartir en:

Papantla, Ver.- Una unidad del transporte público modalidad taxi fue consumida por el fuego la mañana de este miércoles, se presume que un corto circuito en el sistema eléctrico pudo ser el causante del siniestro, gracias a la rápida intervención del propietario junto con sus vecinos lograron sofocar el incendio.

Los hechos se registraron durante la madrugada en la calle Haití perteneciente a la colonia Cristóbal Colón, en donde el vehículo Nissan Tsuru de color blanco con rojo y placas de circulación A-240-XEA del Estado de Veracruz y marcado con el número económico 711 fue consumido por el fuego.

Vecinos de este lugar se percataron que la unidad estaba siendo consumida por las llamas por lo que con la ayuda de algunas cubetas lanzaron agua, mientras otros daban aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad, los cuales arribaron en cuestión de minutos.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los vecinos para saber qué había sucedido, por fortuna la unidad de había sido apagada y no hubo personas lesionadas ya que ésta se encontraba estacionada sobre la vía pública.

Por su parte los paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar la atención a una fémina la cual presentaba crisis nerviosa al ser testigo del incendio que consumió la unidad, misma que no resultó necesario ser llevada al nosocomio de la ciudad, por lo que se quedó en su domicilio a descansar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!