JusticiaPoza Rica

Taxi embiste auto en la colonia 27 de Septiembre

Poza Rica, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como consecuencia fuerte accidente vial, registrado al filo de las seis horas del sábado en el cruce de la calle Brasil con Hernán Cortés de la colonia 27 de Septiembre.

De acuerdo a la versión del ruletero este circulaba por la calle Brasil al volante del taxi número 681, pero al llegar al cruce con calle Hernán Cortés la conductora del auto Toyota rauda y veloz, intentó ganar el paso y terminó provocando la fuerte colisión, que además generó resultara lesionada, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital San José donde ingresó para exámenes de rayos “X”.

Peritos de la delegación número 3 de Tránsito del Estado que acudieron al sitio del accidente, llevaron a cabo diligencias para establecer en qué conductor recae la responsabilidad en la comisión de los daños materiales.

Extraoficialmente trascendió que los daños materiales en suma podrían alcanzar veinte mil pesos, mientras tanto los conductores tienen un plazo de 48 horas para llegar a un convenio y garantizar el pago de los daños, de lo contrario el expediente será consignado a la FGE.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!