Taxi embiste a jardinero en su bicicleta, se negó a ser trasladado al Hospital Civil

Compartir en:

TÚXPAM.- Jardinero que tripulaba una bicicleta resultó lesionado al ser embestido por un taxi; el accidente provocó la movilización de cuerpos de emergencia pero la víctima se negó a ser trasladado al Hospital Civil.
Fuentes policiales dieron a conocer que este accidente ocurrió en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva entre las calles Heroico Colegio Militar y la avenida Aquiles Serdán, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad.
Trascendió que el lesionado responde al nombre de Francisco Pérez Patiño, de 44 años, de ocupación jardinero, domiciliado en la colonia Federico García Blanco, de esta localidad, quien al momento del accidente manejaba una bicicleta High-speed, color rojo y resultó con una lesión en la pierna al ser embestido por el taxi 1057, matrícula A436XEK del Estado, conducido por Héctor Santiago Hernández, de 31 años, vecino de la congregación de Cruz Naranjos, perteneciente a este municipio.
Las diligencias realizadas por las autoridades establecen que técnicamente el taxista es quien lo embistió pero el peritaje establece que el ciclista es quien se habría cruzado en bulevar de forma horizontal. Es de mencionar que el ruletero, la víctima y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades de vialidad.

error: Content is protected !!