Taxi destrozado en fuerte choque: 1 herido

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Espectacular accidente se registró por la localidad de Tres Encinos, donde se ve involucrado un Stratus y un Taxi, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños cuantiosos.

El accidente se registró sobre la carretera federal Martínez de la Torre  – San Rafael, por él lugar antes indicado, donde un automóvil Dodge Stratus con placas de circulación MRS -51-61 del estado y conducido por el enfermero José Smith Miranda Moreno de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Melchor Ocampo, se fue a impactar con la parte frontal del lado izquierdo, de un taxi.

Se trata de un Nissan Tsuru con placas de circulación A-404-XEN del estado y conducido por Julio Antonio Libreros de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Linda Vista, mismo que resultó con un golpe en la pierna izquierda y requirió ser llevado a un nosocomio a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Tras  lo aparatoso del percance se  movilización  los diversos cuerpos policiacos  y de auxilio para dar ayuda  a los  accidentados quienes resultaron lesionados, pero se dijo que  nada de  gravedad, solo las unidades si quedaron bastante dañadas  ante el duro  impacto.

Al lugar arribaron elementos de la secretaría de seguridad pública, policías municipales quienes tomaron conocimiento de este accidente, se solicitó la presencia de una grúa y las unidades terminaron en el corralón a disposición de la autoridad correspondiente, donde se determinará quién es el responsable de este accidente.

Serán  las autoridades competentes quienes llevan a cabo el  peritaje  correspondiente  y de este  modo lleven a cabo el deslinde de  responsabilidades, mientras que  los autos compactos terminaron en el encierro oficial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107