Taxi destrozado al estamparse contra poste de concreto

Compartir en:

Espinal, Ver. – Destrozado terminó una unidad de alquiler luego de ser impactado contra un poste de concreto, al parecer el conductor manejaba en estado etílico.

Los hechos fueron sobre la carretera que comunica a las comunidades de Entabladero y Melchor Ocampo, a la altura del rancho del señor Gustavo.

De acuerdo a curiosos el Nissan, Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 404 del municipio de Coatzintla, el cual según su conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, circulaba a exceso de velocidad, pero perdió el control y se estampó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

La unidad quedó destrozada de la parte frontal, por lo que estiman que es perdida total.

El señor César Manuel M. G., de 25 años de edad, dijo ser el conductor de la unidad, aunque los testigos aseguraron que el chófer del taxi chocado era otro, quien sus compañeros taxistas se llevaron de inmediato para que no fuera detenido por las autoridades que llegaron a tomar conocimiento del accidente y en su lugar se quedó Cesar como supuesto operador.

Más tarde arribó el perito de tránsito municipal y con ayuda de una grúa trasladaron el taxi al corralón oficial.

Compartir en:
error: Content is protected !!