Taxi de Poza Rica abandona a mujer en una comunidad

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Ciudadanos reportaron a los elementos la Secretaria de Unidad Ciudadana Municipal, que un taxi de Poza Rica  abandonó a una mujer mayor de edad que padece de sus facultades mentales , los hechos ocurrieron   a la comunidad de El Lindero.

Testigos señalan que un taxi color rojo con blanco, aparentemente del municipio de Poza Rica por lo que al ver que se encontraba perdida, vecinos brindaron la atención de auxilio y llamaron a los elementos para dar parte a las autoridades.

De acuerdo al reporte policiaco, la adulta mayor se identificó como Martha Verónica Caballero de aproximadamente 60 años de edad, misma que asegura solo decir “de aquí” , sin decir más, mientras vecinos comentan que nadie la conoce.

Por lo anterior, solicitan el apoyo de a ciudadanía para localizar a sus familiares están en Poza Rica, y que ella es de dicho municipio petrolero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!