Taxi de Cerro Azul reducido a cenizas

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Reducido a cenizas quedo un vehículo de alquiler el cual fue encontrado incendiándose en un camino vecinal que se ubica a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, desconociéndose las causas que provocaron este siniestro.

Sobre esta situación trascendió que los hechos sucedieron alrededor de las 12:25 horas luego de que automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Potrero del Llano –Cerro Azul a la altura de la entrada del camino que conduce hacia lo que anteriormente eran las bombas de Petróleos Mexicanos se percataron que un vehículo se estaba incendiando.

De manera extra oficial se logró saber que la unidad siniestrada es un automóvil Tipo Versa que presuntamente prestaba el servicio de taxi en este municipio, desconociéndose el número económico ya que el fuego consumió en su totalidad la unidad.

Este vehículo se encontraba en un camino vecinal que conduce al lugar donde por años se ubicaba el área de bombeo de agua de Petróleos Mexicanos, a escasos 300 metros de la carretera federal Tuxpan-Tampico, las causas que provocaron el fuego en el vehículo de alquiler se desconocen.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!