Taxi de Cerro Azul quedó internado en la maleza

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.-Internado entre la maleza quedo un vehículo de alquiler que  se accidento al transitar sobre la carretera federal Alazán-Canoas muy cerca de la comunidad de Villa nueva perteneciente al municipio de Tepetzintla sin que se reportaran personas lesionadas.

Sobre los hechos se dio a conocer que estos se registraron alrededor de las 16:45 horas de este viernes sobre la carretera federal Alazán-Canoas  en el tramo comprendido entre Potrero del Llano-Tepetzintla.

La unidad accidentada es un automóvil Tsuru marcado con el número económico 192 de la modalidad de taxi en el cual  viajaban varias personas como pasajeros, los cuales al momento del accidente trascendió que estas resultaron ilesas las cuales transbordaron otra unidad de alquiler para continuar su camino hasta esta ciudad.

Personal de Sistema de respuesta en Auxilio del municipio de Tepetzintla acudieron a brindar el apoyo al lugar del accidente, pero únicamente constataron que todas las personas quienes viajaban en el taxi habían resultado ilesas.

La unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa al corralón y esta quedo a disposición de la Guardia Nacional división Carreteras para iniciar con las diligencias correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107