Taxi choca por alcance, no pudo detenerse a tiempo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La mañana del lunes, raudo y veloz conductor del taxi número económico 1063 de esta ciudad, circulaba por la carretera Parque de las Américas, justo al llegar al entronque con bulevar Central Poniente en la colonia Miguel Hidalgo, donde el exceso de velocidad no le permitió frenar a tiempo y se ensarto con la defensa trasera de una camioneta Jeep de modelo reciente.

De hecho, los mayores daños fueron presentados por el taxi, marca Tsuru, Nissan color blanco con franjas rojas, por ello, se solicitó la presencia de ajustadores de las compañías de los dos vehículos, quienes tomaron conocimiento y dieron aviso a peritos de Tránsito del Estado.

Los daños fueron estimados en cerca de cinco mil pesos, que serían cubiertos por la póliza del taxi, que también pagara los daños a la pintura de la camioneta Jeep, ya que no hubo personas lesionadas.

Cabe señalar que todo se debió a la imprudencia del taxista, que no respetó la distancia que debe haber entre vehículos (colchón de seguridad) ya que deseaba retornar rápido al centro de la ciudad para seguir transportando personas a las colonias de esta ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107