Taxi choca contra camioneta

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – La falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron las causas principales de un accidente automovilístico que se registró esta tarde, sobre la vía federal México-Tampico, luego de que un vehículo del transporte público en la modalidad de taxi chocara por alcance contra una camioneta pasajera.

Fue poco después de las 18 horas, a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que, sobre el referido tramo carretero, justo en la entrada de la congregación de El Pintor, Chalma, Veracruz, se había registrado un accidente.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades chocadas.

Trascendió que sobre la citada vía de comunicación circulaba un taxi con número económico 165 y con placas de circulación A-309-FUC de este estado.

Dicha unidad del transporte público chocó por alcance contra una camioneta, cuyo conductor y sin tomar las medidas de precaución, trataba de ingresar a una calle que da acceso a El Pintor.

Pese a lo aparatoso del accidente carretero, el trabajador del volante no resultó lesionado y sólo se llevó el susto de su vida.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar y llevadas al corralón, quedando a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!