Taxi choca con blindada de valores

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Imprudente chofer del taxi 493 de esta ciudad, intentó ganar el paso a una camioneta repartidora de valores de la empresa COMETRA que circulaba con preferencia vial por la avenida Uruguay de la colonia 27 de Septiembre, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una pasajera lesionada.

El aparatoso accidente se registró al filo de las dos de la tarde, en el cruce de la calle Brasil, por donde circulaba el auto de alquiler con dirección al bulevar Lázaro Cárdenas, pero colisionó contra el costado izquierdo de la camioneta de valores.

Peritos en accidentes solicitaron el auxilio de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja local, que acudieron para revisar a la pasajera del taxi, después que rebotó su cráneo contra el parabrisas provocándose probables lesiones en las vértebras cervicales.

Una vez que el perito de Tránsito del Estado, diálogo con los conductores involucrados se turnó el caso al departamento de accidente, donde los ajustadores de las compañías de ambos vehículos llegarían a un acuerdo para el pago de los daños y entregarían pases médicos para la atención de la lesionada en un hospital particular.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!