Taxi cae del puente Macuiltépetl y sobrevive en Xalapa

Compartir en:

Al intentar evadir un «bache», un taxi «voló» con todo y conductor desde lo alto del puente Macuiltépetl, aterrizando en una jardinera de una estación de servicio de la colonia Lagunilla.

El percance se registró poco después de las 6 de la tarde, cuando el operador de la unidad XL-7975, circulaba con dirección a Banderilla, proveniente de Xalapa, sin embargo, al cruzar el citado distribuidor vial intentó, sin éxito, evitar un «bache».

Debido a la brusca maniobra y al exceso de velocidad, el conductor se estrelló contra la barra de contención y con todo y vehículo, se desplomó diez metros para caer en una de las jardineras de la gasolinera situada en la avenida México de la Lagunilla.

Trabajadores de la estación y automovilistas dieron aviso al 911, petición atendida por uniformados de la Policía Estatal, quienes a su vez, solicitaron la intervención urgente de una ambulancia y de los Bomberos de Xalapa.

En el punto, el chofer permanecía prensado entre los fierros del Nissan Tsuru, lo cual, exigió la intervención de los bomberos xalapeños que con las «quijadas de la vida» consiguieron liberar al herido, que pronto fue trasladado al Centro de Alta Especialidad para su atención.

error: Content is protected !!