Taxi cae a un arroyo en Coyutla

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Una mujer y dos varones resultaron lesionados, luego de que el taxi en que viajaban terminara en el fondo de un arroyo, al parecer el conductor perdió el control de una unidad.

Los hechos fueron al filo de las 17:50 horas de este viernes, sobre la carretera Coyutla-Espinal, a unos 500 metros de la entrada a la comunidad de Calalco, Coyutla.

En el accidente terminaron lesionados; Elizabeth de 26 años de edad, Víctor Manuel de 63 años y Leonardo, este ultimo el conductor del taxi 104, todos con domicilio en la comunidad de El Zapote, perteneciente a este municipio.

De los hechos se logro saber que Leonardo al parecer conducía con exceso de velocidad y de acuerdo a curiosos en estado inconveniente, lo que provoco que perdiera el control de su unidad y terminara por caer de un puente de aproximadamente 5 metros de altura y finalmente quedó en el fondo del arroyo.

Elementos de la policía municipal acudieron al auxilio de inmediato y ayudaron a sacar a los lastimados mismo que fueron llevados al hospital del Totonacapan para su valoración médica.

error: Content is protected !!