Taxi acaba en camellón

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- A primera hora de la madrugada de hoy, la unidad de alquiler marcada con el número 115 del municipio de Cazones, yacía sobre el bulevar casi esquina con la avenida Puebla, sobre el carril con dirección a la zona centro.

Una joven que viajaba con el conductor del taxi resultó lesionada, luego del fuerte impacto contra una luminaria y árboles del camellón central, el auto compacto terminó destrozado de la parte delantera y trasera en su totalidad.

Según versiones dieron a conocer que presuntamente una camioneta oficial de seguridad del estado, los había impactado por alcance y provocó el fuerte choque, para evitar cuestionamientos al parecer optaron por retirarse de la zona.

Se igual forma en el lugar había efectivos de seguridad que resguardaban el vehículo, en tanto, paramédicos de Cruz Roja asistieron a la mujer lesionada.

Finalmente, personal de tránsito estatal se encargaron de retirar la destrozada unidad con el apoyo de una grúa para remitirla al corralón.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!