Tatiana pide censurar reggaetón

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La cantante Tatiana se pronunció por censurar las letras de reggaetón que promueven la misoginia con una ley que las regule, ya que las considera ilegales a pesar de la libertad de expresión.

Entrevistada por varios medios de comunicación, la llamada “Reina de los Niños” se quejó de que esas canciones se escuchen en ambientes familiares como los restaurantes.

“Sí me gustaría (una ley) porque lo escuchas en todos lados. De repente estás en un restaurante y no tienes, porque estar viendo algo que no debe tu familia o escuchando una letra misógina”, expresó.

“Me gustaría que hubiera tantita censura, estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero hay cosas que está hasta ilegal cantarlas”, añadió la cantante en declaraciones recogidas por el programa de espectáculos Suelta la sopa.

Explicó que en redes sociales puede ser válido, no obstante, otra situación es radio, prensa y televisión “sí tiene que haber un regulamiento y una censura bonita”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!