‘Tata’ Martino le revira al ‘Piojo’ por volver a quejarse del Tri

Compartir en:

Ciudad de México.- Luego de las declaraciones en donde Miguel Herrera, estratega del América, aseguró que sus jugadores regresan cansados por estar en la Selección, y ahora no podrán jugar ante los Pumas en la fecha de Liga MX de este fin de semana, el ‘Tata’ Martino volvió a contestar.

«Quisiéramos tener este tipo de partidos y molestar a los clubes lo menos posible, no es muy agradable todo lo que sucedió en la semana, primero por los entrenamientos y luego por pedir jugadores para que viajen y no puedan participar en una fecha del torneo’, dijo para la cadena TUDN tras el triunfo de México 3-0 ante Guatemala en juego amistoso.

Herrera había declarado en la semana: «Llegan mis jugadores y me dicen ‘estamos cansados’, el jueves para trabajar para el partido del domingo y no trabajaron. Y yo les digo, ‘¿qué no le dicen al técnico que están cansados?’ Nadie les pregunta nada. Si él va a pedir microciclos de entrenamientos para su idea futbolística, está perfecto. Pero si hace entrenamientos físicos, no los presto».

México viajará rumbo a Holanda para encarar juegos amistosos, ante los Países Bajos y Argelia.

Publicado por xeudeportes.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!