Tata Martino irá a descansar a Argentina antes de firmar con México

Compartir en:

Luego de conseguir el campeonato de la MLS con el Atlanta UnitedGerardo Martino se irá a Argentina para pasar tiempo con su familia y empezar a prepararse para su siguiente reto que es el banquillo de la Selección Mexicana.

Una fuente reveló a Mediotiempo que la llegada del Tata Martino a México se tiene prevista para el mes de enero y en ese tiempo firme su contrato que lo ligara al Tricolor hasta el Mundial de Qatar 2022, con una opción de que si se cumplen los objetivos pueda renovarse de forma automática para 2026.

El Tata quiere estos días en su natal Argentina para descansar tras el año que tuvo con el Atlanta, el cual a su decir previo a la Final lo desgastó en todos los sentidos.

El estreno de Martino con el Tricolor se tiene planeado por ahora para el mes de marzo durante la Fecha FIFA, para la cual todavía no hay rivales asignados.

Cabe señalar que previo a esos encuentros se tiene prevista una visita del argentino a Europa para que platique con los jugadores mexicanos que se encuentran en aquellas ligas para que además de conocerlos también les pueda explicar cómo será su proceso ante el cambio generacional de la Selección.

MEDIOTIEMPO

error: Content is protected !!