Tarde, pero desfilaron; estudiantes muestran patriotismo

¡Comparte esta nota!

Chumatlán, Ver. – Estudiantes de las diferentes escuelas de esta villa desfilaron por las calles principales dentro del marco del inicio de la Revolución Mexicana, algunas autoridades municipales participaron.

Para que los niños no salieran afectados por las condiciones del clima, el desfile del 20 de noviembre se había pospuesto, pero la mañana de este jueves los estudiantes y profesores participaron con gran entusiasmo en el aniversario 112 del inicio de la Revolución de México.

Desde temprana hora los alumnos comenzaron a concentrarse sobre la calle Nacional, a un costado del panteón municipal, desde donde salió el contingente hasta llegar al auditorio, frente al Palacio Municipal, donde se hizo la demostración de las actividades que realizaron los alumnos de las diferentes escuelas.

Autoridades educativas agradecieron la dedicación y apoyo de los padres de familia, ya que sin su participación el desfile hubiese sido más difícil, “se ve el compromiso de la ciudadanía que tiene por sus hijos y por participar en el patriotismo que nos une como mexicanos”, indicaron lo encargados de esta actividad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!