Tarde futbolera termina en fractura de peroné

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Un partido de futbol que se llevaba a cabo en el campo deportivo El Rastro de este municipio, fue suspendido luego de que uno de los jóvenes que se encontraban jugando sufriera una posible fractura de peroné derecho al chocar contra su contrincante.

Los hechos se registraron la tarde este domingo, deportistas solicitaron la intervención del personal de emergencias, sin embargo, debido a que nadie acudió al auxilio, los mismos compañeros tuvieron que improvisar y entablillar la parte afectada para poder trasladarlo de emergencias al hospital regional Humberto Silva Castillo.

Señalan testigos, que rápidamente llamaron a las autoridades de auxilio, pero estas nunca llegaron, es por ello que tuvieron que movilizarlo por su propia cuenta, ya que, si el músculo se enfriaba, sería más difícil poder manipular los músculos o el hueso afectado. 

Por lo tanto, a bordo de una camioneta particular, el joven futbolista originario de este municipio, fue llevado al hospital ante la falta de una ambulancia, por lo que hasta el momento se desconoce, que tan grave fue la lesión, ya que sus compañeros solamente suponían que presento una grave fractura de peroné.

error: Content is protected !!