¡Tantoyuca regresa al amarillo!

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Nuevamente La Perla de la Huasteca se encuentra en semáforo amarillo, esto del 24 de enero al 6 de febrero, de acuerdo al semáforo epidemiológico que ya dio a conocer la Secretaría de Salud de Veracruz, mientras que el estado de Veracruz permanecerá en semáforo verde,  información que el pasado viernes proporcionó la Secretaría de Salud a nivel federal.

Lo anterior después que el municipio de Tantoyuca pasara de 250 casos confirmados de Covid-19 desde el pasado 10 de enero y hasta el pasado sábado contaba con 263 casos confirmados, se encuentra en uno de los municipios en riesgo medio en la zona norte, junto con los municipios de Chicontepec, Tempoal, El Higo y Pánuco.

En total en el estado de Veracruz son 144 municipios en semáforo verde, riesgo medio; 61 municipios en semáforo amarillo, riesgo bajo, entre ellos el municipio de Tantoyuca; y 7 municipios en riesgo alto, es decir semáforo naranja.

Ante la cuarta ola de Covid-19, autoridades sanitarias siguen recomendando a la ciudadanía continuar con las medidas de prevención sanitaria, como el uso correcto del cubrebocas, el uso de gel antibacterial y evitar las aglomeraciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!