Tantoyuca estará en semáforo amarillo

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver. – El estado de Veracruz continuará en semáforo epidemiológico color verde de acuerdo con la Secretaría de Salud, del 21 de febrero al 6 de marzo, mientras que en la semaforización de los diferentes municipios del estado algunos ya se encuentran en semáforo rojo.

De los 212 municipios que integran el estado de Veracruz, 7 demarcaciones se encuentran en riesgo máximo, es decir, semáforo rojo, mientras que 73 municipios estarán en semáforo naranja o riesgo alto, 120 demarcaciones en semáforo amarillo o riesgo medio, entre estos municipios se encuentra la Perla de la Huasteca, además bajaron a 12 los municipios que estarán en semáforo color verde o riesgo bajo de contagio.

Por tercera vez consecutiva, el municipio de Tantoyuca continuará en semáforo amarillo, así como la mayoría de los municipios del norte del estado, donde solo Pánuco se encuentra en semáforo color naranja.

En el municipio de Tantoyuca, de acuerdo a la plataforma oficial de la Secretaría de Salud de Veracruz, se tiene un acumulado de 284 casos confirmados de COVID-19, 22 casos sospechosos y 64 lamentables decesos a causa del virus.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!